domingo, 1 de febrero de 2009

¿Dos de febrero día de Júbilo Nacional? ¿AHHH?

Quisiera que de verdad alguien se sentara conmigo a explicarme ¿Por qué mañana tengo que faltar a mis estudios? ¿Fiesta Nacional de 10 años en el poder del Presidente?

¿Desde cuándo en Venezuela tenemos que festejar la llegada del Primer Mandatario al poder? No digo que sus adeptos no los festejen, marchen, canten, lo que quieran, pero ¿Por qué me tienen que obligar A MÍ a faltar a mis labores diarias?

Hay muchas más razones para no ir a trabajar, por hacer una huelga indefinida actualmente. Nombraré una, SECUESTROS. Específicamente la colonia Portuguesa está siendo secuestrada a diestra y siniestra desde diciembre sin que NADIE haga nada. Un negocio redondo donde no se puede avisar a la policia y los medios apensa sabrán un 20% de los casos ocurridos. Y lamentablemente no veo un final feliz para esta historia.

Además, mañana debería faltar a clases, no por el Decreto Presidencial, si no porque desde hace 24 horas no tengo agua en mí casa, mi tanque se dañó por lo cual estoy cruzando los dedos para que llueva en la noche.

Pero mañana debería salir, pero no a trabajar o a estudiar. Mañana deberíamos salir a poner un alto a una persona que intenta controlar nuestras vidas, no sólamente por dos períodos presidenciales, por 10 años, si no hasta que él desee. Deberíamos salir definitivamente a decir NO, a decirle no a los secuestros, no a la inseguridad, no a un Presidente para toda la vida, no a la falta de agua.

Simplemente hay que vivir en pluralidad, puede ser azul, rojo, amarillo o tricolor quien esté en el poder, pero sólo la variedad, la pluralidad nos puede traer la verdadera democracia y el verdadero avance.

Entonces ¿Día de Júbilo?

No creo que sea un día para festejar la llegada de alguien que desee perpetuarse en el poder. Si por casualidad no llegó a ir a clase será porque no llovió en la noche.

No hay comentarios.: